Offline

Faldas

Si quieres comprar ropa de mujer, las faldas son el tipo de prenda perfecto para cualquier temporada. Esa prenda que, según se combine, da juego y aporta personalidad a los estilismos. 

Si estás pensando o tienes intención de comprar faldas online, atención a la gran variedad de faldas de mujer que hemos incorporado a nuestra tienda en nuestra nueva colección.

Nuestra selección de faldas

Hay 64 productos.

Mostrando 1-24 de 64 artículo(s)

Filtros activos

Todos los estilos, largos y patrones para que, si existe ese modelo, lo encuentres en nuestra tienda online de ropa y lo incorpores a tu armario. No solo tenemos un sinfín de modelos, sino también las marcas del momento, tallas y colores para comprar entre nuestras faldas.

Hacemos envíos nacionales e internacionales y contamos con una política de devoluciones que admite cambios. ¿Nos acompañas por nuestros percheros virtuales repletos de faldas de moda para crear outfits únicos?

Faldas según su largo

Uno de los aspectos que determinan el diseño de una falda es su largo. Podrás elegir las faldas según su lago o la largaria, según la altura de la pierna hasta donde llega. Las hay más o menos cortas, que llegan o no a la altura de la rodilla.

Minifalda

Aunque cuando oímos la palabra minifalda pensamos en una prenda pequeña que apena llega por debajo de las nalgas, nada más lejos de la realidad. Este tipo de faldas -las más cortas- son aquellas que su largo va por encina de la rodilla.

No obstante, no es menos cierto que la minifalda más habitual en todas las marcas es la falda corta bastante por encima de esa línea de la rodilla.

Falda midi

La falda midi es toda aquella que su largo es por debajo de la rodilla y llega hasta media caña. La falda a la altura de la rodilla se considera una falda con este tipo de largo. Un tipo de prenda elegante que no puede faltar en cualquier colección de moda.

La falda maxi

La falda maxi es la falda larga de toda la vida, cuyo largo es hasta el tobillo. Son los modelos de faldas con más largo, y de ahí el nombre de maxi falda. La principal característica de las faldas largas es la versatilidad.

Los tipos de faldas

Las opciones de las faldas son infinitas por la cantidad de tipos de faldas que existen. Diferentes patrones, distintos precios, con botones, con cremalleras o con distintos tipos de cintura son lo que hace que las faldas para mujer sean tan populares.

Las faldas elegantes no se circunscriben a unos determinados largos y patrones. Todo tiene que ver con los tejidos. Por otra parte, son tendencia una serie de modelos de faldas que vienen con fuerza, como la falda pantalón, que se reinventa en el modelo skort. Un modelo más corto que hace la competencia a la falda short.

La falda plisada -como si el tejido fuera un acordeón-, la falda tulipán con un volumen singular o las faldas hippies son otros modelos de este tipo de prendas. Propuestas a las que sumar la falda escocesa, que se caracteriza no solo por su patrón cruzado, sino por su tejido, la falda de flecos y la falda de tubo o falda lápiz.

La falda de volantes, la falda ibicenca, la falda asimétrica o las faldas con abertura lateral no pueden faltar en un repaso por los distintos tipos. Una lista en la que tenemos que incluir a la falda fruncida y la falda nido de abejas.

La falda de plumas, las faldas con vuelo, la falda corta por delante y larga por detrás y la falda drapeada completan este listado. Una enumeración que se cierra con la falda evase, la falda cruzada, las faldas acampanadas y las faldas sexis: la falda de tablas más corta. Ese tipo de falda de colegiala en la que el largo y el plisado versionan este tipo de prenda.

Encuentra tu estilo de falda

Ya te avanzamos que será tarea complicada no encontrar tu estilo de falda entre nuestras propuestas, pues tenemos modelos en tendencia en el que las posibilidades de combinaciones son infinitas.

Hemos tratado de incluir todos los tipos que te hemos mencionado. Prueba de ello es que, en nuestra selección, hallarás desde una falda vaquera larga o una falda vaquera blanca hasta una falda de cuero negra. La falda vaquera con cinturón midi o la falda plisada larga también tienen representación en nuestra selección de prendas, entre las que no pueden faltar el modelo de plisada negra o las faldas midi para fiesta.

Contamos con faldas para boda y con algún modelo de falda blanca corta y de falda plisada corta. Aunque es complicado, resumimos este asunto hablando de la falda midi con abertura, de las faldas de vestir elegantes, de las faldas largas con abertura y el modelo de falda larga de volantes. También contamos con modelos de falda midi estampada casual y con faldas largas elegantes.

Los colores y estampados de faldas más buscados

Aunque dicen que para gustos, los colores, te contamos cómo los colores y estampados para faldas más buscados en los buscadores son la falda negra, la falda blanca y la falda de flores. Búsquedas a las que se ha sumado en la última temporada la falda tie dye. Un tipo de falda estampada en la que el efecto descolorido es seña de identidad. La falda animal print, la falda roja y la falda de leopardo son igualmente comunes.

En cuanto a los colores, el rosa, el marrón, el azul, la falda morada y el beige son los más buscados. La falda amarilla es otra búsqueda usual, especialmente en algunas épocas del año. Si esto es en colores, en estampados los más demandados son los lunares y las rayas.

Los materiales para faldas

Los tejidos de las faldas o los materiales con los que están confeccionadas es otro aspecto importante a tener en cuenta. Entre otras cuestiones, determinan cuáles son las faldas de verano, las faldas de invierno, las de fiesta o las más casuales.

Así, si te hacemos una selección que incluya la falda de lentejuelas, las faldas de tul, de satén o una falda satinada sabrás de inmediato que esa categoría está pensada para ocasiones especiales. Lo mismo pasa con una falda de pana, una falda de piel, una falda de cuero, de polipiel o una falda de punto. Son modelos que, por su tejido, no pueden más que estar ligadas al invierno. Las faldas vaqueras o denim, sin embargo, no está sujeta a estacionalidad por su tejido.

Nuestras marcas de moda para faldas

Si por algo nos caracterizamos en Cool the Sack es por la calidad de nuestras marcas en general. No podría ser diferente con nuestras marcas de faldas. Marcas de moda en las que la calidad de los tejidos y de la confección están garantizadas, junto a un diseño en tendencia. Por ejemplo, puedes comprar faldas de marca tan conocidas como: An'Ge Paris, B.Young, Ba&Sh, Berenice, Cotton Crown, Designers Society, Diega, Ese O Ese, Five Paris, Genesis, Ichi, Idano Paris, Mes Demoiselles, Mus & Bombon, Notshy Cashmere, Object, Opullence, Pieces, Rabens Saloner, Rails, Samsoe, Second FemaleSoeur o Vila Clothes.

Todo un escenario donde la variedad también es mucho más que una declaración de intenciones.

Cómo combinar las faldas

Los outfits con faldas de moda tienen muchas posibilidades. Los conjuntos con faldas dan lugar a numerosas combinaciones. Un ejemplo son las faldas largas de verano que, dependiendo de cómo te las combines, podrás usarlas desde la mañana hasta la noche. Utiliza camisetas y sandalias para los estilismos más casuales. Prueba la misma prenda con sandalias de tacón y camisa y verás de qué te estamos hablando.

Prepárate a arriesgar con las faldas y con las combinaciones imposibles para que esa falda de fiesta pueda ser utilizada en ocasiones menos especiales. Las faldas con botas, los conjuntos de falda y blusa para fiesta, el conjunto de falda y jersey de punto son apuestas seguras y fáciles de combinar con acierto. Lo mismo ocurre con cualquier conjunto de falda y top o conjunto de falda y blusa, conjunto de falda y chaqueta y la falda con sudadera.

Si lo que quieres es combinar una falda vaquera, atenta al outfit con falda que te puedes marcar si la combinas con una parte de arriba de color blanco. Puedes completar esta opción con una blazer negra. El look con falda vaquera es uno de los que nunca pasan de moda.

Este es solo un ejemplo de cómo combinar cualquier tipo de opción: la falda larga de invierno, un look con falda de cuero, un outfit con falda larga o un outfit con falda negra. De lo que se trata es de jugar con la seriedad o deportividad de las partes de arriba y del calzado.

Si te preguntas cómo combinar una falda negra corta en invierno, en este caso tira de botas y de jerséis para acertar. Si se trata de combinar falda plisada, ya te puedes olvidar de la combinación de falda con botines. Tendrás que usar un calzado con tacón que no sea abotinado y blusas. Pocas opciones en este caso, al contrario de lo que sucede si quieres saber cómo combinar una falda de cuero o cómo combinar una falda negra en general, pues las posibilidades son infinitas.

Para combinar falda de tubo elástica o un conjunto de falda y chaqueta, pon atención a los tejidos de las prendas. Podrás contrarrestar la seriedad conjuntando con partes de arriba menos formales.

El conjunto de falda y top de mujer y el conjunto de falda y blusa son combinaciones sencillas. Ten en cuenta siempre que, cuanto más corta la falda, menos tacón debe tener el zapato, salvo que se trate de un look de noche.

¡Entra ya en la web de Cool the Sack para comprar faldas online!

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña