Offline

Jerseys Mujer

¿Quieres adquirir jerseys de mujer? Entonces has llegado al sitio indicado. Si lo que deseas es comprar jersey para mujer online, nosotros te damos justo lo que necesitas. Tan solamente tienes que echar un vistazo a nuestro extenso catálogo. Estamos seguros de que encontrarás exactamente el jersey de invierno que buscabas.

Elige tu jersey de punto

Hay 34 productos.

Mostrando 1-24 de 34 artículo(s)

Filtros activos

Jerséis de mujer originales

Nosotros siempre hemos estado convencidos de que, cuando se trata de la ropa de mujer, lo mejor es apostar por la originalidad y por la moda. Por ese motivo, te animamos a que adquieras alguno de nuestros jersey de mujer originales.

Somos conscientes de que cada mujer es distinta y que, por tanto, cada una prefiere una prenda de invierno diferente. Esto es lo que explica que cada temporada presentemos una colección de marcas distinta, que te permite acceder a muchos estilos de jerseys para mujer diferentes con tan solo comprar en nuestra tienda online. Completa tus estilismos con nuestros jerseis de punto, contamos con modelos que crean tendencia como jerseys de manga larga, mangas cortas o jerseis oversize.  

Con tal de que puedas comprobarlo por ti misma, echa un ojo a esta muestra de los diferentes tipos de prendas que puedes comprar en el catálogo que ponemos a tu disposición:

  • Jersey de cuello alto o cuello perkins
  • Jersey largo
  • Jersey oversize
  • Vestido jersey
  • Jersey marinero
  • Jersey navideño
  • Jersey jacquard
  • Jersey con cremallera
  • Jersey noruego
  • Jersey con camisa
  • Jersey de cuello vuelto
  • Jersey de cuello pico
  • Jersey sin mangas
  • Jersey ancho
  • Jerseys ochos
  • Jersey de nudos
  • Jersey de canalé
  • Jersey corto
  • Jersey trenzado
  • Jersey de cuello redondo
  • Jersey de cuello de cisne
  • Jersey abierto
  • Jersey alpino
  • Jersey cruzado de mujer

​De este listado, puedes extraer una conclusión muy clara: ya busques un jersey básico u original, con nosotros tienes la solución. De este modo, a solo unos cuantos clics de distancia, tienes la posibilidad de acceder a un catálogo lleno de las mejores marcas, las más altas calidades, los más distintos estilos y, en definitiva, todo lo que andabas buscando.

Jerseys de colores y estampados

Uno de los productos que más éxito tienen entre nuestras clientes son los jersey de colores para mujer. La razón se encuentra en que lo colorido está de moda, ya sea en forma de jerseys estampados, jersey con grecas, jersey con rombos, con rayas o con un puro color crudo.

Por eso, aunque puedes encontrar los básicos (como el clásico jersey negro de mujer o el jersey blanco de mujer), lo cierto es que también puedes apostar por dar un salto más allá, comprando un jersey rojo, rosa, amarillo o beige.

Al fin y al cabo, la juventud que otorga una prenda marrón, naranja, azul, fucsia, morado, azul eléctrico o camel es incomparable. De hecho, la moda está marcada, a día de hoy, por la ropa verde botella, burdeos o de color dorado y granate.

Esto se debe al hecho de que lo colorido marca tendencia actualmente. Tan solo tienes que echar un ojo a las revistas de moda más destacadas. Enseguida caerás en la cuenta de que los colores se encuentran por todas partes, y de que el verde, el azul marino y el gris llenan las páginas. Además, no siempre tienen la forma de color sólido, sino que se presentan en interesantes diseños a base de cenefas y de rayas marineras.

En todo caso, como te venimos diciendo, una de las mejores particularidades de nuestra tienda es la variedad. Por eso, ya sea que te convenzan los diseños coloridos o que prefieras estilos más clásicos y sobrios, nosotros los ponemos a tu disposición. Tan solo tienes que pasearte por nuestro amplio catálogo para acabar llegando a aquel producto que estabas buscando, aunque no lo supieras todavía.

Jersey de diferentes tejidos

¿Sabes que la variedad de nuestra tienda nos hace poder ofrecerte jerseys de diferentes tejidos? Nosotros, que somos expertos en cuestiones relativas a la moda, sabemos cuán importantes son los tipos de material cuando se trata de la ropa. Somos conscientes de que no tienen la misma textura ni abrigan igual un jersey de lana que un jersey de algodón o de punto fino.

Del mismo modo, sabemos que no presentan los mismos efectos visuales un jersey de punto de mujer, un jersey de cashmere, un jersey grueso y un jersey de chenilla. Es decir, el tejido del que la prenda esté hecha afecta a todos los planos, incluyendo el estético. Nosotros somos conscientes de que tú tendrás tus propias preferencias. No solo te fijas en el color, sino también en el tejido y el grosor de la prenda. Pues bien, tales preferencias serán perfectamente atendidas por nosotros.

Así, busques lo que busques (desde un jersey gordo a un jersey fino, pasando por un jersey calado o de cachemir), no dudes en dar una oportunidad a nuestro catálogo. Ten en cuenta, además, que te garantizamos las mejores condiciones de venta del mercado.

Para empezar, no importa si te encuentras en España o en cualquier otro país, pues contamos con un económico servicio de envío con entrega rapida a domicilio tanto a nivel nacional como internacional. Además, puedes estar segura de que nunca malgastarás tu dinero si acudes a nuestros servicios. La razón se encuentra en que admitimos los cambios y las devoluciones. Es decir, si adquieres una prenda que creías que te iba a gustar o que era tu talla y, finalmente, no es lo que esperabas, no te preocupes. Tan solo tendrás que seguir el sencillo sistema de devoluciones que ofrecemos para recibir tu dinero de vuelta en tu cuenta.

Nuestras marcas de jerseys para mujer

¿Todavía no conoces todas nuestras marcas de jerseys de mujer? Sí, la talla es importante (por eso te damos la oportunidad de adquirir nuestras prendas en todas las tallas, e incluso puedes comprar jerseys de tallas grandes para mujer). Pero no es menos relevante poder comprar los jerseys bonitos, de alta calidad y con diseños originales de equilibrio perfecto que te ofrecen las mejores marcas con cada nueva colección.

Esto es lo que explica que en nuestro comercio en línea puedas encontrar una enorme cantidad de marcas diferentes. Todas ellas, eso sí, de la máxima confianza y calidad. Te mostramos aquí algunos ejemplos:

  • Absolut Cachemire: fabricante especializado en el tan deseado tejido de cachemira, capaz de abrigar como ningún otro, al tiempo que proporciona un estilo sin parangón.
  • Ange Paris: ofrece los diseños más bonitos traídos directamente de las pasarelas de Francia, el país de la moda.
  • American Vintage: estilos frescos, ideales para todas las temporadas y para combinar con tus otras prendas favoritas.
  • Ba&sh: calidad y alta costura a tu alcance. Prendas para toda la vida.
  • Berenice: la importancia que esta marca tiene dentro del mundo de la moda tan solo se explica gracias a sus calidades y sus agradables diseños.
  • Brownie: presentan un estilo llamativo, juvenil y, al mismo tiempo, elegante.

Tampoco nos olvidamos de marcas como B. Young, Ichi, Mus & Bombon, SamsoeEse o Ese, Vila ClothesMaison Scotch, entre otras marcas. 

Cómo combinar tus jerseys

Quizá te hayas preguntado ya muchas veces cómo combinar tus jerseys. Y es que, en realidad, cuando se tienen jersey de mujer bonitos, una desea sacarles el máximo partido. Pues bien, nosotros podemos darte algunas ideas de combinación para mejorar tu look:

  • Jerseys con camiseta: la mayoría de modelos que ofrecemos pueden pasar a formar parte de un conjunto de jersey y pantalón con camiseta debajo. Esto es así porque, en la mayoría de los casos, el propio diseño de la prenda de abrigo es lo suficientemente llamativo, por lo que puedes optar por algo más sencillo para el resto de tu cuerpo.
  • Jersey con botas: imagina combinar un jersey de calidad, unos vaqueros y unas botas oversized. Es perfecto, ya tienes una outfit a la moda, perfecto para eventos tanto formales como informales. Para este último caso, son ideales los jersey con capucha.
  • Jersey negro de cuello alto para mujer: prueba a llevar un cuello alto y oscuro con tus mejores faldas para dar lugar a una combinación seria, sobria y perfecta para, por ejemplo, ir a trabajar.
  • Jersey de mujer de 60 años: todas las edades encuentran lo que necesitan en nuestra tienda. Por eso, tú podrás hallar los diseños que deseas para tu edad, de manera que no tendrás problema en elegir tus propios outfits.
  • Jersey de cuello alto blanco para mujer: puedes usarlo como jersey de fiesta, ya que el color blanco es ideal en estas ocasiones.
  • Jersey elegante de mujer: prueba a combinar jersey verde con una chaqueta para sacar la máxima elegancia a tus prendas. Puedes hacerlo con cualquier jersey de colores, aunque los de punto para mujer son ideales.
  • Jersey negro largo: fácilmente combinables con pantalones chinos, especialmente si están fabricados de punto calado o de punto fino. Al fin y al cabo, puede considerarse como un jersey de vestir y puedes adquirirlos de todas las tallas (incluyendo tallas grandes).

En conclusión, si lo que quieres es comprar jerseys de mujer de calidad, de muy diferentes estilos y con la plena garantía de un comercio fiable, has llegado al sitio indicado. Nosotros te recomendamos que sigas echando un vistazo a nuestro catálogo.

Como comprobarás, es muy extenso, y estamos convencidos de que aquí encontrarás la prenda que te enamore. Recuerda que ofrecemos unas condiciones de venta inmejorables, por lo que puedes optar por envío a España con entrega rapida o al extranjero, con la plena garantía de que aceptamos devoluciones y cambios.

No lo pienses más, ¡renueva tus prendas con nosotros y da un nuevo rumbo a tu armario!

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña