Offline

Top Mujer

¡No podemos pasar ni un verano sin los tops de mujer! Y es que estas prendas te sirven para estar fresquita, más atractiva y cómoda. Comprar ropa de mujer últimas tendencias nunca había sido tan fácil! 

Por definición, los tops son la parte superior del vestuario femenino y suelen ser de manga corta o tirantes. En Cool the Sack es posible comprar tops de mujer online lisos o estampados, para salir de fiesta u ocasiones informales. ¡Descubre todos los estilos de tops en nuestra colección!

Elige tu top

Filtros activos

Tipos de tops para mujer

Habrás visto que hay muchos tipos de tops de mujer, así que vamos a clasificarlos para que no te pierdas ninguno:

  • Top lencero o top corsetero: Tan de moda esta temporada y tan bonito. Tiene la parte superior de puntilla y, a menudo, es de satén o de seda para emular a una camiseta interior.
  • Crop tops: Arrasan desde hace unos años y su nombre significa top «cortado» en inglés, puesto que es como un top o camiseta que hemos cortado para que llegue a la altura del ombligo.
  • Top Cut Out: El modelo perfecto para los estilismos más atrevidos, cuenta con aberturas por debajo del pecho y en los laterales. Celebrities de todo el mundo han optado por el top cut out con escote halter para lucir looks de moda para este año.  
  • Top corto fruncido: Otro clásico que siempre triunfa, ¡los hay de tantos diseños y colores! Como el drapeado, con una holgada y elegante caída.
  • Tops largos: Pueden ser ajustados o tops anchos, como los oversize. Todos ellos los clasificamos frecuentemente como camisetas de tirantes o, simplemente, como camisetas.
  • Tops de manga larga: ¿Sabías que también existen? A menudo son conocidos como jerséis o sudaderas cropped. Puedes escogerlos con diferentes estilos, escote halter, escote cuadrado o redondo. También puedes verlo con mangas tres cuartos acampanadas o ajustadas. 
  • Tops bralette: Incluyen el sujetador, por lo que son una magnífica opción para los tops deportivos o esos tops tan pequeños en los que es muy difícil llevar un sujetador debajo sin que se vea.

Pasando al escote, encontrarás los clásicos de escote redondo o en pico y con manga corta, tirantes o tirantes finos. De igual manera, los hay con cuello halter, que es más cerrado, y los de palabra de honor o espalda descubierta, ¡para mostrar tus hombros!

Estilos de tops según la ocasión

Ahora que ya conoces los distintos modelos de top, ¡vamos a ver cuándo ponerte cada uno!

Un top de fiesta no puede faltar en tu armario, ya que es un básico que puedes combinar rápidamente para cualquier evento inesperado. Por ejemplo, los tops irisados o con lentejuelas. Un top lencero puede ser una buena idea para llevar tanto de fiesta como para ocasiones elegantes y los tops de cuello cruzado siempre quedan estupendos.

No olvides que no debes renunciar a los tops de fiesta si estás rellenita: elígelos con texturas favorecedoras como el satén o con encaje, más amplios, que quedan genial con unos jeggins o pantalones de cuero.

Los tops elegantes o tops de vestir guardan cierta relación con los de fiesta, solo que no son tan atrevidos. Los puedes llevar para un evento laboral, una boda o un bautizo. En estos casos también quedan perfectos los tops de satén, de palabra de honor o con el cuello cruzado. Dependiendo de la celebración, puedes optar por un top con puntilla, volantes o con otros detalles. ¡Descúbrelos en nuestra tienda online!

Como ves, encontrarás tanto un top para boda como tops de mujer estilo casual. Y es que si estás buscando un top de verano para disfrutar del sol y estar guapa o para una ocasión informal, descubrirás excelentes opciones en Cool the Sack. Lisos o con divertidos estampados y de materiales de calidad, que querrás llevar siempre.

Estos son los básicos, pero tenemos estilos de tops de mujer para cualquier ocasión que imagines.

Tops de mujer originales

Queremos que reflejes tu personalidad en tu forma de vestir. Por eso en nuestra web encontrarás diseños únicos y estampados que no hallarás en otras tiendas. Echa un vistazo a nuestros tops de mujer originales, ¡diferénciate con Cool the Sack!

Colores

Elige el color según lo vayas a combinar para crear todos tus looks. Si lo quieres conjuntar con muchas piezas de tu vestuario, los tops negro o blancos son la mejor opción. Por ejemplo, para los vestidos o faldas pantalón estampadas, un top blanco es una apuesta segura y, además, muy fresca. Puedes combinar las partes inferiores estampadas o con flores con un top que sea de uno de los colores que tenga la prenda.

Un top rojo es perfecto para el verano; te encantará llevarlo con vaqueros. Si se trata de una ocasión más formal, apuesta por una parte inferior de color negro. Otra idea para un outfit fresco es conjuntar un top fucsia con parte inferior o chaqueta blanca o vaquera. Lo mismo sucede con el color azul (tanto eléctrico como azul marino), que combina también con el negro.

No temas escoger colores atrevidos: un top amarillo queda estupendo con el beige y vaquero; mientras que el verde combina con el blanco, el negro y también el vaquero. ¿Y qué hay del dorado? Es innegable: este elegante color es el compañero perfecto del negro.

En cuanto a los tops de mujer de colores, como puede ser un top estampado, a rayas, cuadros o estampado floral, sigue la misma regla de combinado que indicamos para la parte inferior estampada: llévalo con una prenda cuyo color esté incluido en el top. También puedes conjuntarlo con una prenda negra, blanca o vaquera.

Tejidos

¿Cuáles son los tejidos de los tops de mujer que más triunfan?

Si hace calor, lo mejor son los tops de ganchillo para mujer: tops de algodón, lino, bordados o crochet, pues son frescos y evitan el olor a sudor. Por otro lado, para salir por la noche o en otros eventos donde no te limite el calor, los tops de punto, encaje o cuero son perfectos.

Marcas de tops para mujer

Escogemos con cuidado nuestras marcas para asegurarnos que cumplen nuestros estándares de calidad y tienen los mejores diseños. Así, encontrarás tops de marca como: An'Ge Paris, B.Young, Ba&Sh, Berenice, Designers Society, Diega, Ese O Ese, Ichi, Idano Paris, Love Stories Intimates, Mes Demoiselles, Mus & Bombon, Opullence, Pieces, Rabens Saloner, Rails, Second Female, SoeurSpace Flamingo o Vila Clothes.

Asimismo, contamos con tops para mujer de marca con excelentes precios.

¡Hay muchas razones para comprar tops de mujer en Cool the Sack! Nuestros precios, diseños y, ante todo, la calidad garantizada. Disponemos de una amplia variedad de tallas y te ofrecemos la opción de cambiar o devolver tu pedido si no te gusta. ¿A qué esperas para realizar tu pedido? Hacemos envío a toda España y el extranjero.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña