Offline

Sudaderas Mujer

El origen de las sudaderas procede del mundo del deporte y aparecieron como sustitución a jerséis de lana que resultaban bastantes incómodos. Posteriormente, estas prendas se extendieron, creándose también las sudaderas de mujer. Y, hoy en día, podemos comprar sudadera de mujer online de cualquier tipo o diseño.

Selección de sudaderas de mujer

Filtros activos

Tipos de sudaderas para mujer

A día de hoy, en el mercado podemos encontrar diferentes tipos de sudaderas de mujer. Tenemos a nuestra disposición modelos con diseños de mangas o cuello como el cuello redondo, así como sudaderas anchas o de tallas grandes denominadas sudadera oversize o, por el contrario, ajustadas y con gran amplitud de tallas que oscilan entre la talla xxs hasta talla xxl. Sin olvidarnos de la sudadera corta o la sudadera larga. En definitiva, hallaremos distintos estilos de sudaderas cómodas según la necesidad. 

Sudaderas básicas

Dentro de las sudaderas básicas de mujer, encontramos modelos sin capucha (también denominadas crew), que son una opción de lo más práctica para el invierno. También opciones lisas que, al tener un gran espacio liso, son ideales para personalizar o simplemente para tener un estilo más modesto.

Sudaderas con capucha

No cabe duda que una sudadera con capucha viene genial si vamos al campo y se pone a llover o hace frío. Por eso, siempre hay que tener sudaderas de mujer con capucha en el fondo de armario. Así mismo, muchos modelos de este tipo disponen de cordones para ajustar la capucha y pueden ser lisas o impresas para crear looks de lo más moderno.

Sudaderas con cremallera

Igualmente, podemos encontrar sudaderas de mujer con cremallera, ya que permiten una gran comodidad y se pueden utilizar como una chaqueta. La chaqueta sudadera puede ser de cremallera que cubre la altura total de la sudadera o de media cremallera.

Sudaderas con bolsillos

Por supuesto, no podemos olvidarnos de los modelos de sudaderas con bolsillos. Estos artículos poseen funcionalidad y también son un elemento más de diseño en prendas como las sudaderas. Podemos encontrarlas de manga larga o corta.

Sudaderas de manga corta

Como decíamos, y si nos gusta llevar sudaderas también en verano, encontraremos diseños de sudadera de mujer de manga corta. En general, son similares al modelo básico, salvo que las mangas se acortan para disfrutar de la prenda incluso cuando hace calor.

Sudadera cropped

Del 2021, no nos ha pasado desapercibida una de las últimas tendencias en la moda: las sudaderas cropped para mujer. Tienen el talle más corto, ideales para un actual look juvenil de sudaderas de chica, y con materiales que van desde el algodón hasta el nylon y con una gran variedad de diseños.

Sudaderas originales

Actualmente, las sudaderas siguen en tendencia y nosotros tenemos una amplia colección de sudaderas de mujer originales con diseños totalmente innovadores y personalizados para cada estilismo. Desde sudadera casual hasta las propiamente deportivas o hoodie.

No se puede negar que las encontramos en el mundo de la moda, llenando pasarelas y completando una amplia colección de ropa para mujer de diseño de todo el mundo. Incluso en esta temporada primavera-verano.

Colores

Haciendo referencia al diseño, podemos elegir sudaderas de colores de toda una amplia gama de colores, desde una sudadera negra, gris o blanca para un estilo más neutro, hasta otros colores más llamativos como son los tonos azul marino, roja, rosa o verde.

En general, el color dependerá de nuestro estilo y gusto, pero también de la función para que la vayamos a utilizar. Las propiamente deportivas tienen una tonalidad más neutra con algún toque de color, en muchas ocasiones. Sin embargo, las de estilo casual las podemos hallar en multitud de colores más vivos.

Estampados

Si no nos gustan las sudaderas lisas, siempre podemos usar sudaderas de mujer con estampados. Podemos encontrarlas como las originales con letras, con mensaje o con logo si se trata de un equipo deportivo o empresa. También hay con diseños estampados de flores, hippies o boho, dibujos llamativos o, incluso, sudadera de rayas tipo marinero o surferas, entre otras.

Tejidos

Cuando compramos una sudadera mujer, tenemos que valorar los tejidos de las sudaderas. Sobre todo, porque hay fabricantes que emplean desde materiales sintéticos hasta otros más naturales, como el algodón o el lino. De este modo, podemos encontrar prendas de algodón con forro de borreguito o forro polar, sudaderas ligeras fabricadas de french terry creando texturas frescas y más rugosas que la típica sudadera mujer fina.

Igualmente, no nos podemos olvidar que también hay algún modelo que cumple la función de abrigo al estar compuestas por telas más gruesas como la lana o la pana.

Las mejores marcas de sudaderas de mujer

En Cool The Sack tenemos lo mejor en este tipo de prenda. Ofrecemos las marcas de moda de prendas de todo tipo, incluso marcas de sudaderas de mujer conocidas e innovadoras para que puedas conseguir los modelos de sudaderas de calidad que más te gustan. Te será fácil comprar sudaderas de marca Ba&Sh, Ese O Ese, Five Paris, Mus & BombonPan Producto Básico o Space Flamingo.

En nuestra tienda online encontrarás sudaderas de mujer a buen precio y que se adaptarán a tus gustos. Vendemos a nivel nacional y extranjero y tenemos políticas de cambios y devoluciones para satisfacer siempre las necesidades de nuestros clientes. Visítanos para saber mas.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña