Chatea con nosotros

Vestido boho chic

¿Eres una amante de los vestidos boho chic? Si quieres encontrar tu estilo favorito y comprar vestidos online, en esta sección tienes una amplia selección de prendas. Hacemos envíos a toda España y envíos internacionales para llegar a las mujeres que adoran comprar vestidos boho online. Te damos todas las claves para conseguir un outfit refinado y relajado en todas las tallas.

Selección de vestidos boho chic

Hay 91 productos.

Mostrando 1-24 de 91 artículo(s)

Filtros activos

¿Qué son los vestidos estilo boho?

Comprar el vestido de estilo bohemio que más encaje con tu esencia nunca había sido tan fácil. Si te estás preguntando qué son los vestidos boho, te lo aclaramos. Las prendas estilo boho son vestidos fluidos, holgados y con capas.

La ropa boho chic es muy característica. En nuestra página web, encontrarás vestidos con movimiento para todos los gustos y estilos. Saca a relucir ese estilo hippie y gipsy que llevas dentro de ti. Te convertirás en la reina del streetstyle.

Una de las cosas que caracterizan al boho es la ansiada búsqueda de la libertad. Por eso, es importante que te sientas cómoda y tú misma a la hora de vestir. Invierte en ropa suave y de calidad y llévala a donde vayas. Contamos con marcas conocidas como Five ParisBash, B.YoungGenesisEse O EseSecond Female, Rails, Idano, Vila Clothes, Diega y Space Flamingo son sólo un ejemplo.  

Consigue los vestidos cómodos con más tendencia.

Tipos de vestidos boho chic

Hay diferentes tipos de vestidos boho chic, así que elige el que más encaje con tus prioridades y personalidad. Tienes a tu alcance diferentes vestidos boho largos, así como vestidos boho cortos. Gracias a los diferentes estilos y diseños, cada mujer encuentra lo que busca en todo momento.

Según la ocasión, será más idóneo un vestido midi boho chic como el vestido de manga larga, con manga corta, de tirantes, o bien sin mangas y con escote. También puedes arriesgar y llevar un vestido cruzado de infarto o un vestido asimétrico. Estos nunca pasan de moda y te harán brillar como nunca.

Si decides ir con la espalda escotada, podrás lucir tu piel y presentar un look superelegante. Son apuestas muy sexis que no dejan indiferente a nadie. ¡Consigue los vestidos de estilo boho chic más elegantes y cómodos!

Vestido boho chic de fiesta

Si tienes una ceremonia especial o evento próximamente, puedes lucir un vestido boho chic de fiesta con los complementos idóneos. Con tu vestido para invitada de boda estilo boho chic, serás el centro de todas las miradas y te convertirás en la auténtica reina de la fiesta.

En nuestra página web, descubrirás todo tipo de opciones para eventos, ocasiones especiales e incluso para una boda. Irás perfecta a la ceremonia y, además, te sentirás cómoda con tu apuesta. ¡Y podrás bailar con total libertad a lo largo de la fiesta!

Para eventos más informales en ambientes relajados, estas prendas son unas de las mejores opciones. Te dan comodidad y libertad. Puedes elegirlas con estampados tie dye, florales, animal print y mucho más. En este caso, los vestidos incluyen detalles bordados muy especiales que te harán ir perfecta sin perder la elegancia.

Vestido boho chic ibicencos

Los vestidos ibicencos boho chic se llevan más que nunca. Con ellos, triunfarás en los próximos eventos a los que asistas. Si te gusta el estilo ibicenco, es el momento de fichar tus vestidos de playa favoritos para tener un armario de moda perfecto esta temporada.

Da rienda suelta a tu deseo de libertad y lleva uno de esos vestidos cómodos que siempre habías soñado. Están inspirados en la isla de Ibiza y le darán un aire romántico y relajado a tu look. Mejora tu vestuario de verano con prendas que estén a tu altura.

Colores y estampados de vestidos boho

En cuanto a los colores y estampados de vestidos boho chic, te proponemos una amplia selección de opciones para todos los gustos. Escoge un vestido boho chic azul con un estampado floral, o bien con estampados en blanco o negro. También tienes la oportunidad de brillar con un vestido bordado o tie dye.

Completa el look de tu vestido boho chic

Completa el look de tu vestido boho chic con unas sandalias o cuñas, complementos y accesorios estrella. Elige un bolso o bisutería bohemia que haga match con la vestimenta que lleves y combínalo con unas rebecas de moda. Innova y mezcla prendas de diferentes estilos y conseguirás un resultado de lo más cool.

Hazte con el look que más encaje con tu personalidad y luce tu precioso vestido en los momentos más especiales. En nuestra colección, tenemos los vestidos boho chic de temporada con más tendencia. Echa un vistazo a todas las opciones que tienes a tu alcance. Irás a la última moda con un diseño único.

Encontrarás vestidos con tejidos naturales, de aspecto artesanal y que presentan detalles con personalidad. Todo ello te permitirá crear looks realmente espectaculares y elegantes. Dale vida a tu estilo bohemio y combina tu vestido corto con accesorios de moda como diademas, coronas y más.

Resaltarán tu dulzura y naturalidad y te harán lucir bonita. Tenemos los vestidos boho chic que necesitas incluir en tu armario. ¡Ficha ahora tus favoritos!

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña