Chatea con nosotros

Vestidos boho largos

¿Crees que ha llegado el momento de comprar vestidos? Si te apetece lucir un vestido de mujer de estilo bohemio, apuesta por los vestidos boho largos que te ofrecen todas las garantías para remodelar tu imagen como prefieras. Te contamos todas sus ventajas a continuación. Confía en la experiencia y profesionalidad de nuestra web para comprar un vestido boho largo online perfecto.

Elige tu vestido boho largo

Hay 162 productos.

Mostrando 1-24 de 162 artículo(s)

Filtros activos

Vestidos boho chic largos

Los vestidos boho chic largos son un lienzo en blanco que te permiten elegir cómo quieres aprovechar las ventajas del estilo casual que te ofrecen los vestidos largos estilo boho chic o bohemio. Los tenemos de manga larga o de manga corta. Puedes también elegir el tipo de escote si lo prefieres.

Un escote en v combina muy bien con una espalda escotada para disfrutar mucho más de la primavera y del verano. Pero también hay alternativas con la cintura alta, el cuello redondo y estilo boho chic de tirantes.

Hemos hecho una selección de las mejores marcas como Five ParisBash, B.YoungGenesisEse O EseSecond Female, Rails, Idano, Vila Clothes, Diega y Space Flamingo nos presentan una propuesta actual y moderna. 

Como has comprobado, los vestidos boho chic merecen toda tu atención, sobre todo, para las estaciones del año que ahora te explicamos.

Verano

Los vestidos boho largos de verano son infalibles para beneficiarte del estilo hippie chic. Y es que los vestidos largos, vaporosos y con ese equilibrio entre el estilo vintage, lo chic y tu parte más hippie pueden ayudarte a decidirte. Te recomendamos comprar la colección de esta temporada, disponible en un amplio rango de tallas in cluyendo talla grande de vestido de verano bohemio, a un precio muy competitivo.

Invierno

Los vestidos boho largos de invierno son también muy aconsejables, ya que te permiten trasladar ese espíritu del verano a otra época del año. Evidentemente, el tejido es más grueso y está preparado para las bajas temperaturas. Además, siempre puedes completar tu imagen con complementos y accesorios que mejoren el resultado final.

Bodas

¿Son apropiados los vestidos boho largos para bodas? Las invitadas de boda suelen tener el dilema de vestirse para la fiesta o para la ceremonia. Sin embargo, esta alternativa te permite ir elegante, informal y cómoda. Tienes que probarlo en primera persona para confirmarlo. Un truco eficaz: elige bien el largo de la manga para que el vestido mejore tu imagen.

keyword

Ibicencos

Los vestidos boho largos ibicencos están cargados de la energía de las islas Pitiusas. Y es que el estilo ibicenco, los vestidos de playa y la filosofía de aprovechar al máximo cada momento se convierte en la clave de cada diseño.

Vestidos boho largos estampados

Y llegamos a los vestidos boho largos estampados para confirmar su idoneidad. Imagínate un vestido suelto, informal y con una combinación de colores. Si lo prefieres, puedes elegir modelos con la técnica tie dye para que la degradación del color recuerde mucho más a la década de los 70 del pasado siglo.

También te será muy sencillo escoger el tipo de estampado de tu prenda. Un consejo: el estampado floral nunca falla. Comprueba si se incluyen bordados en el diseño. El toque distintivo que le da un buen bordado a un vestido puede marcar la diferencia.

Recuérdalo, un vestido boho es un comodín que no debe faltar en tu armario. En nuestra web, disponemos de las últimas novedades y de los modelos más sorprendentes. Si te gusta la moda boho, cuenta con nosotros.

Enviamos nuestros vestidos boho largos a toda España y también a otros países. Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atenderte y de darte las claves que necesitas para hacer tu pedido en el menor tiempo posible. Ponemos a tu disposición nuestros servicios de atención al cliente. Si necesitas obtener más información, no dudes en contactarnos.

Renueva tu vestuario con eficacia eligiendo un tipo de vestido siempre destinado a convertirse en tu favorito. Te esperamos para potenciar los puntos fuertes de tu imagen con nuestras colecciones.

Convierte nuestra ropa en tu mejor tarjeta de presentación con nuestros vestidos de mujer boho.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña