WhatsApp Chat

Camisetas Mujer

Ya puedes comprar camisetas de mujer online de nuestra nueva coleccion. Aquí podrás comprar ropa de mujer, ya que encontrarás camisetas para todos los gustos, con variedad de colores, lisas o estampadas. ¿Hacer deporte, salir con tus amigos o ir a trabajar? Explora en nuestra web y descubre camisetas de mujer para cualquier ocasión. Y, como el resto de nuestra ropa de mujer, la coleccion de camisetas que ponemos a tu disposición sigue principios de sostenibilidad y calidad para que nuestras prendas duren mucho en tu armario, ¡y con entrega rapida!

Colección de camisetas de mujer

Filtros activos

Tipos de mangas

Además de la división básica de las mangas en cortas, largas, de tirantes o sin mangas, existen otros tipos de mangas como, por ejemplo, la manga francesa (la que llega hasta el antebrazo) o la abullonada, que crea un bonito efecto de volumen. Dentro de nuestro amplio surtido de camisetas, puedes ver las últimas tendencias, asi como, camiseta manga larga, camiseta manga corta, camiseta cuello pico, 

En Cool The Sack estamos siempre a la última, así que en nuestra tienda online siempre hallarás las mangas que más se llevan.

Camisetas de manga larga

Son la mejor opción de entretiempo. Las camisetas de manga larga para mujer son comodísimas y quedan genial superpuestas con una chaqueta, rebeca u otro jersey con escote amplio. A rayas, lisas, oversize, cropped, etc. ¡Prueba nuestras camisetas de manga larga!

Camisetas de manga corta

Nos encantan las camisetas de manga corta porque permiten tantos cortes, desde los más informales hasta camisetas que puedes llevar con faldas o pantalones de vestir. Existen cómodas, anchas, sexys y con mangas anchas o más estrechas. Y tú, ¿con cuál de nuestras camisetas de manga corta de mujer te quedas?

Camisetas de tirantes

Se entrecruzan con la categoría de los tops, y son las más fresquitas. No pienses que solo las hay para ir a la playa, hacer deporte u ocasiones informales. Las hay para combinar con tu ropa de trabajo, por ejemplo, de canalé o monocolor. No te pierdas nuestras camisetas de tirantes de mujer con espalda de nadadora o de tirantes anchos.

Camisetas sin mangas

Son una variante de las camisetas de tirantes e igualmente cómodas y fresquitas. Las camisetas sin mangas para mujer permiten diseños más elegantes, como puntillas, y resultan más discretas. ¡Contamos con un amplio catálogo de modelos y colores!

Tipos de cuello

El tipo de escote en estas prendas es otro detalle que no hemos pasado por alto. Por eso, verás que en nuestra colección de camisetas disponemos de los tipos de cuello que te mostramos a continuación. Encuentra desde camisetas escotadas de mujer, ideales para lograr un atuendo sexy y fresquito, o más cerradas, ¡hay una para cada ocasión!

Camisetas de cuello redondo

Es el cuello más clásico. Sin embargo, ofrece muchas variantes: divertidas camisetas de colores, camisas formales, etc. Además, con este cuello nunca fallas, ¡las camisetas de cuello redondo para mujer quedan bien sea cual sea tu complexión!

Camisetas cuello de pico

También llamado escote en V, son idóneas para estilizar tu cuello y realzar tu pecho. Si tienes poco pecho, un escote de pico profundo ayudará a aumentar ópticamente su volumen, especialmente si lo llevas con un sujetador con relleno. Pero también existen camisetas de cuello de pico para mujer menos escotadas, de manera que son más discretas, pero estilizan igualmente tu cuello y tus hombros.

Camisetas de cuello de barco

¿Sabes que este tipo de escote te favorece si tienes las caderas anchas? Las camisetas de cuello barco para mujer resaltan los hombros, haciéndolos parecer más anchos y equilibran tu figura. Así, son también una opción si algunas camisetas no te quedan bien porque tienes los hombros demasiado estrechos.

Camisetas de cuello asimétrico

Las camisetas asimétricas dejan al descubierto un hombro, dotándote de un toque muy sexy. Las tienes ajustadas o anchas, de estilos más elegantes o desenfadadas. Descubre las camisetas de cuello asimétrico para mujer que más se llevan en nuestro catálogo.

Camisetas de cuello alto

Las camisetas de cuello alto para mujer son muy versátiles: puedes vestirlas tanto solas como bajo un jersey o con una chaqueta. Quedan estupendas tanto con ropa formal como para una salida informal.

Estilos de las camisetas

Trabajamos con gran variedad de marcas, de modo que resulta muy fácil dar con la camiseta adecuada para cualquier look.

Las camisetas básicas mujer monocolor y con cortes sencillos no pueden faltar en tu armario. Te recomendamos tener una camiseta básica blanca y alguna camiseta básica negra, ya que combinan con todo. Tampoco está de más contar con camisetas deportivas. Pueden servirte para cualquier excursión o salida informal, no solo para hacer deporte.

Para estar a la moda tampoco debería faltarte una camiseta cropped u otras camisetas cortas. O, al contrario, las camisetas oversize mujer, que en inglés significa «por encima de tu talla». Por tanto, son camisetas largas o camisetas anchas, perfectas para combinar con tus leggings o para lograr un efecto casual y cómodo.

Por otra parte, las camisetas ajustadas son idóneas para llevar dentro de la falda o del pantalón, o para simultanear con prendas ajustadas, como unos pantalones de cuero o una minifalda. No solo las camisetas grandes son apropiadas para llevar con leggings, existen camisetas estrechas que resaltarán tu figura. ¡Queremos que luzcas impecable incluso cuando practicas deporte!

No te preocupes de la talla. En nuestra web encontrarás camisetas de tallas grandes para mujer, ¡además con diferentes estilos de camisetas para mujer!

Camisetas de todos los colores

Cada combinación, cada momento y hasta cada época del año requiere determinados colores. En Cool The Sack lo sabemos, y, por eso, te traemos una gran variedad de camisetas de colores para mujer, siempre con las últimas tendencias en colores. Y, por supuesto, también camisetas estampadas de mujer y camisetas con rayas..¿Prefieres una camiseta tie dye? Ya sabes, las camisetas de color con franjas que parecen desteñidas. ¡Son muy alegres y favorecedoras! Escoge la camiseta estampada perfecta para combinar con tus looks

Sí que te aconsejamos tener siempre a mano una camiseta blanca o una camiseta negra que puedas alternar con todo, también si la prenda inferior es de color. Los tonos gris o marrón son muy camaleónicos, pero resultan más adecuados para el otoño-invierno. En primavera, colores como el rosa, el naranja y el lila suelen estar más de moda. Basta con tener una prenda en un color neutro para combinarla, o bien con un estampado (como una falda a flores) que incluya el color de tu camiseta.

Las camisetas moradas de mujer o de color azul eléctrico son muy estilosas en cualquier temporada. ¡Son fáciles de combinar y no pasan de moda!

Tejidos de las camisetas

Con tantos modelos diferentes, te toparás con dispares tejidos en las camisetas de mujer de nuestra web. Para conocerlos, te invitamos a hacer clic en el modelo que te interese y leer su descripción.

Verás que la mayoría son de textiles naturales, así son más sostenibles y respetuosos con tu piel. Una camiseta de algodón para mujer siempre será una apuesta segura. Es fresca y las hay tanto formales como informales.

si necesitas una camiseta elastica para hacer deporte o completar un look con una prenda ajustada, las hallarás también de poliéster y de tejidos similares, combinadas con algodón, siempre agradables al tacto y que no pierden la forma con el tiempo.

Camisetas originales

¿Quieres destacar? Las camisetas originales de mujer constituyen una de las prendas más efectistas para expresar tu personalidad, dado que están más a la altura de la vista. ¡Contamos con tantas camisetas de modelos diferentes que seguro que das con la idónea para ti!

Por ejemplo, camisetas rockeras, camisetas hippies o camisetas con calaveras para mujer. Aunque no sean tu estilo habitual, son perfectas para destacar entre la mayoría, y perfectamente combinables con tus leggings o vaqueros de siempre. Ahora están muy de moda las camisetas vintage.

Las camisetas marineras, por su parte, resultan alegres y favorecedoras. ¡El estilo navy no pasa de moda!

¿Y las camisetas con lentejuelas? ¿Quién ha dicho que los brillantes quedan relegados para la noche? Comprobarás que en la actualidad hay muchas camisetas bonitas con este tipo de detalles.

Otro tipo de camiseta que nos encanta son las transparentes. No temas si se ve el sujetador, puedes ponerte un bandeau, un sujetador deportivo o un top corto debajo.

Pero, si hay algo con lo que expresamos nuestra personalidad en la ropa, son las palabras. Por ello, triunfan las camisetas con mensaje. No importa que sea a través de una palabra o una frase. ¡Elige una con un texto que hable de ti! O simplemente sorprende con camisetas divertidas.

Las camisetas asimétricas también son camisetas modernas que muestran uno de tus hombros o que tienen un corte en un lateral. Sexys y fáciles de combinar, ¡te convertirán en el centro de todas las miradas!

Nuestras marcas de camisetas de mujer

Somos una tienda online multimarca, de modo que contamos tanto con camisetas de marca como de fabricantes menos conocidos que resultan más asequibles. Todas nuestras marcas de camisetas de mujer han sido cuidadosamente seleccionadas para ofrecerte la mejor calidad.

Puedes comprar camisetas de marca tan conocidas como An'Ge Paris, Absolut Cachemire, B.Young, Ba&Sh, Berenice, Ecoalf, Ese O Ese, Five Paris, Freequent, Genesis, Ichi, Idano Paris, Mus & Bombon, Notshy Cashmere, Object, Pan Producto Básico, Pieces, Rabens Saloner, Rails, Samsoe, Second Female, Soeur, Space Flamingo y Vila Clothes.

Camisetas de mujer para cualquier época del año

Lo habitual es pensar en camisetas de verano para mujer, ¿pero sabes que también hay camisetas de invierno? Necesarias cuando acudes a lugares con la calefacción alta o para llevar bajo un jersey o rebeca, a modo de camisetas interiores. Como ves, nuestra diversidad de diseños nos permite ofrecerte camisetas de mujer para cualquier época del año.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña