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Aviso Legal y Política de Privacidad

1. Productos

Todos nuestros productos son nuevos, y van presentados en su embalaje o precinto original. Nuestros productos tienen marcado el color en la descripción y se pueden ver ampliados haciendo zoom en la imagen del mismo. Dependiendo de los ajustes del monitor puede existir una variación de color con respecto a la realidad. Os recomendamos conseguir información de otras fuentes con respecto al color (blogs, foros, etc....) si se desea confirmar el color subjetivo del producto.

 

2. Precios

Los precios mostrados incluyen IVA, pero no incluyen gastos de envío ni, en su caso, de contra reembolso. Los precios pueden variar sin previo aviso. Todas las ventas se realizan con su correspondiente ticket o factura de compra que podrá consultar o imprimir entrando en su cuenta.

 

3. Proceso de compra

Usted navega por nuestra tienda online y puede ir añadiendo a la cesta los artículos que desee comprar. Una vez realizada la selección de artículos, elegirá la forma de pago y envío. Antes de realizar el pedido debe registrarse rellenando un formulario con sus datos personales, o conectarse con su contraseña en el caso de ya estar registrado, para finalizar su pedido. Una vez finalizado este proceso le llegará un mensaje a su dirección de correo electrónico con todos los datos de su pedido.

 

4. Envíos y plazos de entrega

Todos los pedidos se envían asegurados a través de las empresas de transporte urgente con las que trabajamos. El plazo de entrega dependerá del destino, siendo normalmente de 1 a 3 días laborables (excepto incidencias producidas por mal funcionamiento de la agencia de transporte) desde la confirmación del mismo. Los envíos y entregas se realizan de lunes a viernes, excepto festivos.

 

El importe de los gastos de envío en Península será de 7,08 € hasta 5 kg. Para conocer lo que costará exactamente su pedido para Baleares o Canarias, seleccione los productos que desea adquirir y pulse "comprar". A continuación, seleccione el destino y elija la forma de pago y la forma de envío. Aparecerá, completamente detallado, el importe total de su compra, incluyendo los gastos de envío. En ese momento podrá decidir si continúa, o no, con el proceso de compra. Para continuar con su pedido debe pulsar "Confirmar Compra". Por favor, no dude en consultarnos si le surge cualquier tipo de duda durante el proceso de compra.

 

4.1. Envíos a España (Península). Realizamos nuestros envíos con servicio urgente 24 horas, pero dependiendo de a qué hora lo realice le llegará en 1 ó 3 días. (laborables)

 

4.2. Envíos a Baleares. Los gastos de envío a las Islas Baleares son calculados automáticamente en el momento de realizar su pedido. El plazo de entrega es de 3 a 6 dís laborables (excepto incidencias producidas por mal funcionamiento de correos). Los envíos se realizan de lunes a viernes, excepto festivos, a través de Correos o de la empresa de transporte. Le recordamos que, para su tranquilidad, todos nuestros envíos están asegurados contra robo, pérdida o deterioro.

 

4.3. Otros destinos. No dude en consultarnos las tarifas de envío y plazos de entrega para cualquier otro destino.

 

5. Formas de pago

5.1. Transferencia. Si elige como forma de pago transferencia previa (o ingreso en cuenta) se le proporcionarán nuestros números de cuenta para hacer el pago en el proceso de compra. Puede realizar una transferencia bancaria desde su banco o caja habitual o, si lo prefiere, efectuar un ingreso en cuenta en una sucursal. Una vez recibido el pago se enviará su pedido por transporte urgente. Si transcurridos 2 días hábiles (sin contar fines de semana) no se ha recibido el pago el pedido será cancelado.

 

5.2. Tarjeta de Crédito. Puede pagar con su tarjeta Visa, Visa Electron, Maestro y Mastercard a través de la pasarela de pago seguro.

5.3 Paypal plataforma de pago seguro.

5.4 A contrarrembolso, esta forma de pago tiene un coste adiccional de 4€.

 

6. Estado de su pedido

Desde el apartado "Mi cuenta" podrá conocer, en todo momento, el estado en el que se encuentra su pedido. Pinche en "Mis pedidos" y mostrará el estado en el que está: Pendiente, en preparación o enviado. Satchel Bag garantiza a sus clientes la posibilidad de cancelar su pedido en cualquier momento siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío

 

7. Demoras en los envíos

Si su pedido se demora, no dude en contactar con nosotros para resolver la incidencia en coolthesack@coolthesack.com

8. Seguro de Transporte

Todos nuestros envíos están asegurados contra robo, pérdida o deterioro. Si nota algún daño o manipulación en el paquete al recibirlo índiquelo en el albarán de entrega de la empresa de transporte. Rogamos comprueben su pedido a la recepción del mismo. Se debe comunicar cualquier incidencia antes de 24 horas.

 

9. Garantía y devoluciones

Únicamente se garantizarán la devolución de nuestros productos cuando lleguen rotos o en mal estado al cliente, debiendo este notificar la incidencia de inmediato aportando pruebas o fotografías de la rotura en caso de ser solicitadas. Aunque ponemos el máximo esfuerzo en garantizar la precisión y exactitud del contenido de esta página web, las características y/o fotografías de los productos pueden contener errores o inexactitudes 9.1. Producto incorrecto. Si el producto entregado no coincide con el solicitado en el pedido debe comunicárnoslo inmediatamente. Contactenos a través de nuestro formulario de contacto y tramitaremos su incidencia lo antes posible.

 

10. Desestimiento

El cliente tiene 15 días hábiles para decidir devolver el producto tal y como marca la ley. Sin embargo el producto deberá estar en optimas condiciones, así como su embalaje original. Además los gastos de envío correran a cargo del cliente. En caso de que el cliente decida desistir del producto dentro de los 15 días hábiles desde la recepción del producto, la devolución del importe se hará una vez comprobado que la mercancía esta en perfecto estado, con el embalaje original. En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor . El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. Con los límites establecidos enla Ley, LA EMPRESA no asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. LA EMPRESA no puede garantizar la continuidad y disponibilidad del Sitio Web, ni se hace responsable de los posibles daños y perjuicios producidos o que se puedan producir en el futuro, ni de los defectos técnicos, que se deriven del uso de la información y de las materias contenidas en la Web http://www.coolthesack.es.

 

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

 



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