WhatsApp Chat

Vestidos cortos

Ya puedes comprar un vestido corto online en Cool the Sack. Los vestidos cortos de mujer son juveniles, cómodos, favorecedores y, ¡sobre todo, bien fresquitos! Apostamos por la variedad para que encuentres los vestidos cortos que más te favorecen y se adapten a tu estilo y puedas utilizarlos en diferentes ocasiones.

Elige tu vestido corto

Filtros activos

Vestidos cortos para cada ocasión

¿Buscas un vestido para ocasiones especiales o un look informal? Hay vestidos que puedes adaptar para ambas ocasiones. Por ejemplo, un vestido lencero corto queda estupendo para una salida improvisada, pero si lo combinas con los complementos adecuados, también resulta elegante.

Puedes optar por diferentes tejidos y materiales. Desde un vestido corto satinado drapeado que queda estupendo para salidas nocturnas hasta un vaporoso vestido corto con volantes, vestido estampado corto fluido perfecto para celebraciones de día.

Si vas a eventos como bodas o bautizos, donde has de lucir elegante, puede ser buena idea un vestido corto con pedrería. Están muy de moda esta temporada. Pero si te dispones a buscar un look más desenfadado, opta por vestidos sencillos cortos monocolor o con estampados. ¡Los de flores no pasan nunca de moda! Si buscas vestidos de noche cortos, no dudes en elegir vestidos atrevidos cortos, un vestido corto ajustado, un vestido mini o un vestido corto sexy con transparencias.

Vestidos de fiesta cortos

Los vestidos de fiesta cortos son una estupenda opción si acudes a un evento y hace mucho calor. Aunque puedes optar también por vestidos cortos para nochevieja, ¡un vestido corto con lentejuelas se puede llevar todo el año!

El protocolo para la vestimenta en las bodas también está cambiando: ya existen incluso, vestidos de madrina cortos o, vestidos de novia cortos. En todo caso, el vestido largo para invitadas queda desterrado. Así, para estos eventos puedes llevar vestidos cortos con lentejuelas o con volantes o uno asimétrico, que tanto triunfan esta temporada. Si es por la noche, se suelen elegir los vestidos de cóctel corto, que son más elegantes. También vienen estupendos si estás buscando vestidos para comunión cortos.

Si buscas vestidos de graduación cortos, opta por uno de nuestros vestidos de fiesta cortos juveniles. Puedes seleccionar el glamour estilo Hollywood con un vestido corto vaporoso, uno brillante con lentejuelas o aportar alegría con un vestido corto de color. Triunfan los colores fucsia, naranja o verde lima.

En nuestra web puedes comprar un vestido corto de fiesta de cualquiera de estos estilos. ¡Ya lo verás!

Vestidos cortos para invitada de boda

¿Quieres vestir como una invitada de boda perfecta? Recuerda que el protocolo dice que se lleva un vestido corto para boda de día, mientras que por la tarde o la noche es opcional. Para elegirlo, puedes guiarte por la estación. Si la boda es en primavera, elige un vestido corto para boda color crudo, nude o en tonos pastel. En verano, son mejores los colores más vivos o, incluso, floreados. Te recordamos que también está de moda el color block en los vestidos para bodas cortos.

Pero si buscas vestidos elegantes cortos para bodas que se celebran de noche, un vestido de cóctel es la mejor opción. Este vestido de mujer se caracteriza por llegar hasta la rodilla, unos centímetros más o unos centímetros menos.

Los vestidos de novia cortos para boda civil pueden ser un poco más informales. Piensa en lo que llevarías si te invitan a una comida, pero una muy especial y escoge una que te haga sentir cómoda y atractiva. Un vestido corto vaporoso sería una excelente opción.

Cuenta con Cool the Sack para encontrar tu vestido corto para invitada de boda, ¡seguro que encontrarás alguno que te guste!

Vestidos casuales cortos

Los vestidos casuales cortos son los que mejor se adaptan a cualquier salida espontánea, una tarde en pareja, una visita a unos amigos, etc. En nuestra nueva colección hemos reunido las últimas tendencias en vestidos cortos informales o el vestido corto bordado suizo.

Por ejemplo, vestidos boho cortos, vestidos amplios y coloridos que recuerdan a los vestidos hippies cortos. Son perfectos para llevar con botas de cuero altas... sí, las mismas que llevas en invierno. Los vestidos ibicencos cortos son similares, solo que totalmente blancos y suelen ser de encaje, a veces con complementos como botones o tiras. Los puedes llevar en muy variadas ocasiones, incluso para salir de noche.

Y si estás buscando un modelo de moda esta temporada, puedes elegir entre un vestido corto drapeado, un vestido fruncido, un vestido asimétrico o un vestido camisero corto. También están muy de moda los cut-out, es decir, con una abertura delantera que deja ver una parte de tu cintura o tu hombro. Los vestidos con escote cruzado vuelven pisando fuerte y son una buena manera de disimular un pecho grande. Los mini vestidos tampoco pasan nunca de moda.

Finalmente, nunca está de más tener un vestido vaquero corto o uno básico de color liso. Así podrás combinarlo con bolsos coloridos u otros complementos llamativos y te salvará de más de un apuro.

Colores más buscados para vestidos cortos

¿Qué color elegir? Los colores más buscados para vestidos cortos te pueden ayudar a tomar una decisión. Un vestido negro corto es un básico perfecto, ya que es muy combinable y puede quedar bien en cualquier ocasión. Si quieres «animarlo», solo tienes que combinarlo con complementos divertidos. Lo mismo sucede con los vestidos blancos cortos, quedan bien con cualquier color.

Los vestidos estampados cortos también son una opción muy buscada, además tenemos muchos entre los que elegir. Por ejemplo, un vestido de flores corto, un vestido animal print corto o uno con tie dye, es decir, con tela que parece teñida a trozos en uno o varios colores y que han vuelto a ser tendencia con la moda hippie. Otros estampados que vuelven con fuerza son los lunares y las rayas. Entre los diseños metalizados, el vestido dorado corto es uno de los más demandados.

Te proponemos también elegir el vestido según los colores que te quedan bien. Cuanto más clara sea tu piel, mejor te quedarán los colores intensos y viceversa. Así que, si tu piel es muy blanca, te quedarán muy bien los vestidos rojos cortos o los vestidos azules cortos, en especial el azul eléctrico. Si tu piel está ligeramente bronceada te quedarán mejor los vestidos rosas cortos, de color fucsia o verde. Un vestido lila corto o rosa palo puede favorecerte también, incluso si eres de tez muy morena. En ese caso un vestido amarillo corto te quedará divinamente, así como el azul celeste.

Nuestras marcas de vestidos cortos

Puedes filtrar nuestras marcas de vestidos cortos en la columna de la izquierda, donde también verás cuántos tenemos actualmente de cada marca entre paréntesis. Nuestro escaparate se viste de los vestidos cortos de marca tendencias como An'Ge Paris, B.Young, Ba&Sh, Berenice, Designers Society, Ese O Ese, Five Paris, Freequent, Ichi, Idano Paris, Mes Demoiselles, Miss June, Mioh, Mus & Bombon, Notshy Cashmere, Object, Opullence, Pan Producto Básico, Pieces, Rabens Saloner, Rails, Samsoe, Second FemaleSpace Flamingo o Vila Clothes.

Luce tu vestido corto en cualquier época del año

No solamente existe el vestido corto de verano. Puedes comprar un vestido corto de invierno o un vestido corto de manga larga. En primavera y otoño es buena idea tener un vestido de manga corta.

El tipo de escote también determina si un vestido es más adecuado para verano o invierno. En verano, los tirantes son la opción con la que te sentirás más cómoda, mientras que para invierno opta por el cuello alto. Un vestido corto con cuello halter te permite mostrar los hombros, pero con solo ponerte una chaqueta puedes abrigarte, así como los de espalda descubierta. Por otra parte, un vestido corto con vuelo también es una buena alternativa, especialmente de entretiempo.

¿Y el tejido? En verano, es mejor un vestido corto de algodón, ya que tiene un tacto más fresco y es transpirable. Un vestido corto de punto también puede ser muy adecuado para días fríos. Un vestido corto de gasa, con tul o de seda puede ser adecuado para cualquier época del año. Si lo llevas en invierno, solo tienes que contar con los leotardos o medias adecuados, una buena chaqueta o botas. Incluso, puedes llevar un jersey por encima del vestido.

¿Con qué puedo combinar un vestido corto?

Y, ya que hablamos de combinaciones, seguramente te estarás preguntando «¿Con qué puedo combinar un vestido corto?».

Comencemos con las chaquetas para vestidos de fiesta cortos. Las chaquetas de pelo son las mejores para estos vestidos. También puedes combinarlos con blazers para lograr un look elegante. Si se trata de un vestido informal, una chaqueta vaquera irá estupenda con el vestido de flores, mientras que las chaquetas de piel o polipiel combinan con los lisos o los estampados que incluyen algún color igual al de la chaqueta.

Estos vestidos también son muy camaleónicos para el calzado. Las sandalias siempre serán acertadas, aunque puedes llevarlos perfectamente con botas o botines.

En cuanto a los complementos, opta por los bolsos o accesorios más bien pequeños. Excepto los pendientes y las pulseras. Al quedar más lejos del vestido, no interferirán con la armonía de los tamaños y ejercerán un buen contrapeso visual.

En Cool the Sack tienes tu tienda online ideal para comprar vestidos cortos de calidad. Elaboramos nuestro catálogo con una cuidadosa selección de prendas de calidad y hemos escogido los vestidos que más están de moda y, a la vez, están hechos de tejido de calidad y por fabricantes con reconocida experiencia en el mundo de la moda. Aprovecha para visitar el resto de las secciones y completar tu armario. Además, cuentas con cambio y devolución gratuitos durante 15 días. Así que, ¿a qué estás esperando para realizar tu pedido?

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña